0%
Aviso: La ejecución de JavaScript está deshabilitada en su navegador o en esta paǵina en concreto. Es posible que no pueda responder todas las preguntas de la encuesta. Por favor, verifique la configuración de su navegador.

Impulsividad y su asociación con conductas de riesgo sexual y consumo de sustancias psicoactivas en estudiantes universitarios de ciencias de la salud de la ciudad de Bogotá D.C

Buen día, apreciad@ estudiante;
Te invitamos a participar en el presente estudio que busca evaluar si existe asociación entre la impulsividad y las conductas de riesgo sexual y de consumo de sustancias psicoactivas en estudiantes de pregrado en la Escuela de Medicina y Ciencias de la Salud.  Te hemos elegido porque eres una persona mayor de edad, y te encuentras cursando una carrera de pregrado dentro de la Escuela de Medicina y Ciencias de la Salud. Por lo cual, te pedimos unos minutos de tu tiempo, para poder diligenciar las siguientes preguntas. 
Recuerda que todos los datos consignados serán completamente anónimos, no tendrán ninguna repercusión, por lo que te pedimos hacerlo con total tranquilidad.

Cualquier duda que tengas antes, durante o después de responder estas preguntas, podrás contactarnos directamente a los siguientes correos electrónicos: 
María Daniela Rubiano: mariad.rubiano@urosario.edu.co, 
Juanita Aguilera: juanita.aguilera@urosario.edu.co 
Andrés Felipe Sarmiento: andresf.sarmiento@urosario.edu.co
Esta encuesta es anónima.

El registro de su respuesta en la encuesta no contiene ninguna información de identificación sobre usted, a no ser que una pregunta específica de la encuesta lo requiera.

Si utiliza una clave para acceder a esta encuesta, por favor, asegúrese de que no sea guardada con sus respuestas. Esta contraseña está administrada en una base de datos diferente a la encuesta y sólo será utilizada para indicar si ha completado, o no, la encuesta. No existe ninguna forma de identificar las respuestas de la encuesta a partir de la clave.

Cargar encuesta sin terminar
Salir y borrar la encuesta