Aviso: La ejecución de JavaScript está deshabilitada en su navegador o en esta paǵina en concreto. Es posible que no pueda responder todas las preguntas de la encuesta. Por favor, verifique la configuración de su navegador.
Practica de BDM1
66 BDM
Para continuar con la encuesta usted deberá realizar un ejercicio hipotético durante tres oportunidades. Este ejercicio no le representará pago alguno.
67 BDM1

Ejercicio hipotético 1

Suponga que usted requiere que una encomienda valorada en $30.000 pesos sea llevada a su domicilio porque usted no puede salir a recogerla directamente. Usted tiene la opción de contratar a un mensajero para que recoja su encomienda y la lleve a su domicilio. Supongamos además que existe una empresa de mensajería que maneja unas tarifas fijas para cada servicio y que el mensajero pertenece a dicha empresa. Dicha empresa no hace públicas las tarifas establecidas, por lo que usted debe llamar a la empresa y ofrecer la cantidad de dinero que considere necesario para contratar el servicio. Si usted ofrece un valor por encima de la tarifa, la empresa asignará su domicilio al mensajero; pero si ofrece menos, la empresa no le asignará su domicilio. Al final la empresa le cobrará a usted el valor de la tarifa establecida. Adicional a lo anterior, existen algunos riesgos de que el mensajero no pueda entregar con éxito su pedido. En cuyo caso, la empresa no podrá garantizarle ni el contenido ni el valor de la encomienda. Sin embargo, es conocido que esta empresa entrega con éxito la mitad de los domicilios contratados. 

(Esta pregunta es obligatoria)
68 BDMP1
¿Cuánto está dispuesto a pagarle al mensajero?
69 BDM1Randnumber
3000
Salir y borrar la encuesta
Índice de preguntas