0%
Aviso: La ejecución de JavaScript está deshabilitada en su navegador o en esta paǵina en concreto. Es posible que no pueda responder todas las preguntas de la encuesta. Por favor, verifique la configuración de su navegador.

Preferencias, consumo de alimentos y preparaciones

Mi nombre es Laura Camila Rodríguez Molina, soy estudiante del programa de Fonoaudiología de la Universidad del Rosario y actualmente estoy realizando mi trabajo de grado con la tutoria de la profesora Vannesa Espitia Rojas. Me gustaría contar con su ayuda respondiendo esta encuesta.

Esta encuesta tiene como propósito conocer algunos hábitos de consumo y preferencias relacionadas con alimentos y preparaciones, como insumo para el desarrollo del proyecto de Opción de Grado I. La información será recolectada de manera anónima.

 

 

Instrucciones: marque una opción por fila en las preguntas de frecuencia y seleccione las opciones que correspondan en las demás preguntas.
Hay 17 preguntas en la encuesta.
Esta encuesta es anónima.

El registro de su respuesta en la encuesta no contiene ninguna información de identificación sobre usted, a no ser que una pregunta específica de la encuesta lo requiera.

Si utiliza una clave para acceder a esta encuesta, por favor, asegúrese de que no sea guardada con sus respuestas. Esta contraseña está administrada en una base de datos diferente a la encuesta y sólo será utilizada para indicar si ha completado, o no, la encuesta. No existe ninguna forma de identificar las respuestas de la encuesta a partir de la clave.

Cargar encuesta sin terminar
Salir y borrar la encuesta