0%
Aviso: La ejecución de JavaScript está deshabilitada en su navegador o en esta paǵina en concreto. Es posible que no pueda responder todas las preguntas de la encuesta. Por favor, verifique la configuración de su navegador.

Estudio comunitario Colombia COVID-19

Sobre el Estudio Comunitario Colombia COVID-19

El estudio comunitario Colombia COVID-19 está recopilando información e historias sobre cómo la pandemia del COVID-19 está modificando la vida de personas, familias y comunidades dentro de Colombia. También nos interesa aprender más sobre cómo los residentes, las familias y las comunidades de Colombia se están adaptando y haciendo frente a esta pandemia. Este estudio es paralelo al Estudio Comunitario King County COVID-19 (KC3S) organizado por la Universidad de Washington.

¿Cómo participar?

Puede participar en este estudio de investigación haciendo clic en el siguiente enlace para completar una breve encuesta en línea. La encuesta incluye preguntas sobre usted, su hogar, su bienestar, su experiencia con el COVID-19, así como sobre sus dudas sobre el COVID-19 y las acciones que ha tomado en respuesta al COVID-19. Como parte de la encuesta, se le pedirá que describa libremente su experiencia durante la pandemia del COVID-19. Su respuesta puede ser tan corta como un párrafo o tan larga como una página. También le preguntaremos si está dispuesto a participar en futuros estudios de investigación del COVID-19. Si es así, se le pedirá que proporcione su dirección de correo electrónico al finalizar la encuesta.

Su participación es completamente voluntaria. Usted puede suspender la encuesta en cualquier momento sin ninguna consecuencia. Para participar, debes tener 18 años o más.

Riesgos y beneficios de participar

Los riesgos de participación en este estudio son mínimos. Sin embargo, es posible que usted pueda experimentar algún estrés o molestias al recordar su experiencia con el COVID-19.

Rifaremos un bono de $100.000 por cada 500 participantes que llenen en la totalidad su encuesta. Es decir, cuando lleguemos a las primeras 500 respuestas de esta encuesta, sortearemos un bono entre ellos. Cuando lleguemos a las 1.000 respuestas sortearemos otro bono (entre las últimas 500), y así sucesivamente.

Para contactarlo y entregarle el dinero, deberá registrar su correo electrónico y número de cédula. Podemos hacer el giro del dinero por Efecty, Daviplata, Nequi, RappiPay o Movii. También podemos canjear el dinero por un bono virtual en almacenes Éxito o Alkosto.

Si bien es muy posible que usted no reciba un beneficio directo, es posible que los hallazgos de este estudio sirvan para informar la respuesta a la actual pandemia o como preparación para pandemias futuras.

Los datos que usted proporcione serán depositados en un repositorio para su uso en investigaciones futuras o para responder otras preguntas. Nunca contendrán información que pueda vincular sus respuestas a usted. Cualquier información que se comparta con personal ajeno a los investigadores serán a través de dicho repositorio.

¿Preguntas?

Si tiene preguntas adicionales sobre este estudio, por favor comuníquese con Tatiana Andia, investigadora del estudio, al correo tandia@uniandes.edu.co.

¿Puedo obtener una copia de este consentimiento?

Sí. Descárguela haciendo clic aquí.